Reseña de la película: No sé cómo lo hace

Aquí en SHAPE tenemos un adelanto en la nueva película No sé cómo lo hace, protagonizada por nuestra chica de portada de octubre Olivia Munn! Después de la película tuvimos la oportunidad de conversar con la protagonista Sarah Jessica Parker y Allison Pearson, la autora de No sé cómo lo hace. Que aprendimos SJP, la Sra. Pearson y muchas de las mujeres con las que vimos a las mamás y no mamás del cine se parecen mucho al personaje de Parker y Kate Reddy. ¡Y, Olivia Munn es graciosa!

Kate Reddy (Parker) es una banquera de inversiones en Boston que oferta por un importante cliente en la ciudad de Nueva York. Mientras tanto, su esposo Richard, interpretado por Greg Kinnear, consigue su primer trabajo después de convertirse en arquitecto independiente. A lo largo de la película, Kate y Richard luchan por equilibrar el trabajo y criar a sus dos hijos, Emily y Ben. Kate tiene piojos, Ben de dos años no ha dicho una palabra, Emily de seis años ha dominado el tratamiento silencioso, ¡y ni una sola vez el cabello de Kate parece haberse cepillado! Y, por supuesto, existe una relación límite inapropiada con Jack, el jefe mayor de Kate, interpretado por Pierce Brosnan (Sr. Big alguien?) Tendrá que ver la película para saber qué sucede, pero le diremos cuando Jack firme un correo electrónico a Reddy 'xo, Jack' Momo, el asistente de Reddy 'aposto, sin trabajo, interpretado por Olivia Munn, mira a la cámara y dice en total inexpresividad: 'Firmando un correo electrónico & # x2018; xo & apos; es como decir por favor entrame '. ¡Divertidísimo!

¿Cómo perdió peso Paula Deen?

Entonces, ¿qué tienen que decir SJP y Pearson sobre hacerlo todo? Si bien Parker reconoce que tiene muchos recursos a su disposición, admite que no siempre está al tanto de las cosas, y revela que una vez se presentó a una reunión escolar con zapatillas rosas porque simplemente olvidó que las estaba usando. 'Hay partes de mi vida en las que definitivamente estoy volando', dice Parker, y ella confía en 'hadas madrinas', sus amigas que son madres que se quedan en casa y que siempre parecen estar al tanto. Pero no se preocupe, según Pearson, 'su hijo solo tiene una madre. Y eres tú. Y eso es genial. Ellos don & apos; tengo a alguien más con quien compararte '. Pearson cree que es posible que cualquiera pueda equilibrar la maternidad y una carrera profesional satisfactoria. De hecho, en las firmas de libros, ella escribe: 'Los bebés son los mejores. Vete a casa y queda embarazada '. Si bien la maternidad puede no ser para todos, estas dos mujeres y el personaje de Parker y Kate Reddy muestran que todo puede no ser una imagen perfecta, ¡pero las mujeres pueden hacer muchísimo y disfrutar (casi) cada momento!

• Por Karen Borsari
Anuncio